Agüero: “Al final del campeonato veré qué pasa conmigo”

2

Sergio Agüero volvió a hablar de su regreso a Independiente y si bien no aseguró cuándo será, dijo que la última palabra la tiene Manchester City, club dueño de su pase.

“La verdad es que estoy muy feliz pero como dije antes, el club tiene la última palabra sobre mi continuidad o no”, afirmó el Kun en diálogo con Goal.

El delantero de 29 años tiene contrato con el equipo inglés hasta junio de 2019 pero él mismo fue quien advirtió que su vuelta al Rojo puede darse antes de lo esperado. “El club toma las decisiones y es quién te dice si te quedas o debes irte. Por eso respetaré lo que ellos decidan”, señaló.

El Kun, quien ayer convirtió un gol en el triunfo del City 3-1 sobre el Watford, “Trataré de hacer lo mejor de aquí hasta el final del campeonato y luego veré qué pasa conmigo”, manifestó el Kun, quien .

2 Comentarios

  1. El Kun es el mejor delantero argentino de los últimos diez años (sin contar a Messi) y siempre dijo que los últimos años los jugaría en Independiente. Ojalá que algún día podamos verlo en el Libertadores de América.

  2. CUANTA MANGA DE HPDPTA TIRARON ALGO QUE NO ERA CIERTO.. EL KUN TIENE CONTRATO AUN.. AHORA SI NO TIENEN EN CUENTA EL TIENE UNA CLAUSULA EN SU CONTRATO,, AHI PODRIA SER QUE VENGA .. PERO JAMAS EL DIJO QUE VOLVIA YA,, CUANTOS PELOTUDOS ESCRIBEN AL PEDO.. VAMOS KUNNN YO TE ESPERO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here