Se acelera la salida de Barco

22
6604

Ezequiel Barco volvió a faltar al entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico y todo parecería indicar que el volante surgido de las inferiores tiene las horas contadas en Independiente.

Luego de la ausencia de ayer en la primera práctica del año, Barco volvió a hacer lo mismo este viernes. Su postura es firme y clara: emigrar a la MLS.

Sin embargo, y pese a que todo estaba muy encaminado hace unas semanas, la Comisión Directiva del Rojo rechazó la primera oferta que llegó del Atlanta United por 12 millones de dólares luego del segundo Maracanazo.

Hace unos días, el equipo que dirige Gerardo Martino volvió a la carga por el jugador por una cifra más elevada pero el club la volvió a rechazar. Esta actitud tampoco cayó bien en Barco y su entorno pese al 2018 competitivo que afrontará el Rey de Copas.

Dado este panorama, los dirigentes de Independiente realizarán una contraoferta al club estadounidense por 15 millones de dólares al contado, sumado a las cláusulas que estaban establecidas por cumplir determinados objetivos. ¿Ahora sí se hace?

22 Comentarios

  1. Ya está. Ya fue. Es mucha plata y el chico se quiere ir. Lo único que espero es que se sepa cuantos morlacos ingresan en el club y que la CD invierta bien semejante cantidad de dinero

  2. QUE SE VAYA .. SE QUIERE IR Y YA.. CASI YA ESTA CERRADO 15 PALOS PARA EL ROJO X EL 70% .. BYEEE PIBE QUE TE VAYA BIEN,, QUIEN TE CREES QUE SOS.. IGUAL SUERTE

  3. HAY Q HACER EL PRIMER. CONTRATO CON CLÁUSULA DE RESCISCION DE 40 palos e/u. NO importa quien sea ..Q si le pones q no sale hasta los 23 años FIFA lo declara ilegal .ademas en Europa se paga una locura x. Cualquier . perro defensor y a nosotros sudacas ., .nos dan 10 pesos x cracks q Mantienen las ligas europeas aprendan directivos !! Si uno pinta bien !! con 18 años hacerle contrato x 2 pesos q es ma q nada .. .Cláusula de recsision de 40. Palos euros .x rebajar hay tiempo .. si no sirve C va…

  4. Muchachos lo mismo paso con vera,cuesta etc.est pibe a quien se comió es un buen jugador pero para plantear estas cosas quien t crees messi??andat ya barcos q mal q lo aconsejan la familia x dios ríos n tu vida estuviste bn como estas en el rojo tenes q estar agradecido y no comportart asi suert nene,ya tenemos tu reemplazo el pibe denis la va a romper

  5. El ROJO le cambio la vida en 2 anos y asi se comporta, que se VAYA !!! para jugar en el REY hay que tener GANAS, QUE SE VAYA SI SE QUIERE IR !!!

  6. que lo vendan rapido asi no pasa lo mismo que con benitez, y que lo traigan a marcone que quiere jugar en el rojo y a zelarrayan

    • A Zelarrayan no lo quiere Holan por que dice que es un vago,no tiene espiritu de sacrificio y en el rojo todos corren todos meten..

    • Si el TUCA Oscar Ferreti.DT de Tigres no lo pone xq es un vago y no trabaja en equipo .las quiere todas pero no corre ninguna .esta gordo , es gran jugador pero poco profesional !! BRIAN ALEMAN ESE SI Q CORRE !’!

  7. Lo mando a jugar a la reserva hasta que se termime el contrato por desagradecido, pendejo forro. Si no cualquiera que se quiere ir de deja de presentar para apretar, tiene un contrato que cumplir, carta de documento para que se presente en su trabajo, y si no el juicio correspondiente

  8. Aca la culpa la tiene CD, porque negociaron antes de la final de la copa? porque le prometieron a Barco que lo vendían? tenemos el antecedente de Rigoni que también nos “apreto” para ir a Rusia, desde la CD todo es muy desprolijo, se durmieron en comprar el 50% del pase de Rigoni, un jugador que vale mucho mas de los u$s 4,000,000 que nos quedó en el club. Necesario urgente un Manager de Fútbol, tenemos un grupo de jugadores, que si seguimos en esta senda, se van a cotizar por cifras importantes, los que estan a cargo ahora demostraron ser muy incompetentes.

  9. crack te deseo toda la suerte del mundo, te vas muy joven, no habia mucho apuro para irse, en el rojo te hubieras quedado para pelear cosas importantes, en este año 2018. pero sí algún día quieras volver, fijate, los dirigentes tomarán en cuenta eso.

  10. Sabes q creo lo mismo. Pibes salidos d la cantera y se van d una manera muy desagradecida. Ojala la cd tome nota para el futuro.

      • este problema lo causo la dirigencia que lo tenia vendido antes de la final , el pibe es de clase humilde mantiene la familia y es entendible,tiene 18 poca personalidad .lo estan manejando es claro, lo unico bueno q hizo la dirigencia es dar paso atras y ya por lo menos daran 16 millones, mas clausulas muy favorables , respecto que le guste riquelme no tiene nada de malo el no es hincha del club apenas dos años esta ahi , hay q reconocerle todo lo q hizo por el rojo y dejarlo ir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here