Siguen los intentos por Belluschi

9
4213

Los dirigentes de Independiente siguen intentando por Fernando Belluschi. En San Lorenzo se mantienen firme con su postura y su representante avisó que no se irá por la cláusula de salida.

El jugador fetiche de Ariel Holan en todos los mercados de pases es Belluschi. No es la primera vez que el técnico de Independiente pone los ojos en él, ya intentó en otras oportunidades y no tu éxito. Al igual que ocurrió días atrás, Héctor Maldonado se comunicó con Matías Lammens para iniciar una negociación, pero desde Boedo le respondieron que no tienen intenciones de desprenderse del volante.

Por su parte, en diálogo con Radio La Red, Fernando Hidalgo, representante del jugador, dejó en claro que solamente se irá de San Lorenzo a través de una transferencia. “San Lorenzo le puso el pecho a Fernando cuando ningún equipo lo quería por el problema que teníamos con el equipo turco. Somos agradecidos, no se va a ir por la cláusula”, expresó. Y agregó: “Hace 3 mercados de pases que Independiente quiere a Belluschi. Holan insistió por él y por eso Yoyo Maldonado llamó a Lammens”.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, el propio Holan tuvo una charla con Belluschi y si bien al jugador lo seduce la idea de llegar al Rojo, no está convencido de irse en conflicto de su club actual, ejecutando la cláusula de salida de 3.500.000 de dólares limpios para el Cuervo.

9 Comentarios

  1. Sera buen jugador pero a la edad en que esta, poner 3,5 palos es un desastre, vayan por sangre joven y gente que pueda ser negociada mas adelante, usen la vidriera que es independiente y busquen jugadores con potencial y poca edad.

  2. Que hagan lo que quieran pero cuando sea un fracaso igual al de ervitti que el DT o los inútiles de la CD pongan plata de su bolsillo para resarcir al club, porque se les ha dicho hasta el cansancio que es tirar el dinero invertir en ese jugador

  3. COINCIDO CON TODOS DEJEN DE JODER CON BELLUSCHI… YA ESTA GRANDE Y ES MUCHA GUITA. PONGAN EN OTRO JUGADOR..OJALA EDUARDO QUE 3.5 MILLONES PUEDA VENIR MARCONE.. PERO ESTE YA FUEE

  4. Están además detrás de Fernando Gavbor el ecuatoriano que vale 6 palos, no hablarán en serio no. Marcone por 3.5 se lo sacan a Lanús aunque pidan 5, ya no lo pueden retener más. 3.5 por Beluschi, noooo. SUÁREZ, sí.

  5. Déjense de joder con Bellusci. Para el m.38 ya lo teníamos
    a Erviti y lo dejamos ir. Ahora vamos a pagar 4 palos por este? No hagan boludeces. Me parece bien que le apunten al ecuatoriano Gaibor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here