S. Miño: “Ahora somos el rival a vencer y el equipo tiene que estar a la altura”

0
Club Atlético Independiente

Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa desde el predio de la AFA en Ezeiza y contó cómo son estos primeros días de pretemporada.

“Tenemos que prepararnos bien desde lo físico y mental, se nos vienen muchas competencias. Ganar un campeonato no es de todos los días, fue muy meritorio. Ahora que ganamos una copa, somos el rival a vencer y el equipo tiene que estar a la altura”, explicó tras el turno matutino. “Comenzamos con muchas ganas, siguiendo el camino del sacrificio, trabajo y unión del grupo para mantener a Independiente arriba. Cuando volví de Europa Gabriel Milito me dijo que me iba a sentir muy bien y a identificarme rápido con el club. Se lo agradezco porque estoy muy contento, peleando títulos e ilusionado con las competencias internacionales”, agregó.

El año pasado Ariel Holan lo utilizó en varias posiciones y fue el comodín del equipo. Ya sin Nicolás Tagliafico, la idea del entrenador es que ocupe el carril izquierdo de la defensa: “Trato de brindarme al máximo y siempre me sentí con lugar entre los titulares. Donde más cómodo me siento es de lateral izquierdo”.

Luego de levantar la copa en el Maracaná, prefirió alejarse de lo que fue la salida de Ariel Holan y su regreso al club. “Estando de vacaciones es más fácil no meterse en ese clima difícil. Traté de aislarme, estar con mi familia y disfrutar un campeonato internacional que no pasa muy seguido”, manifestó. Para finalizar, opinó sobre la situación de Ezequiel Barco: “Se lo va a extrañar principalmente como persona. No hablé con él, pero le pido a la gente que lo entienda. Es muy chico, tiene un gran futuro y quiere mucho al club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here