Debutaron los refuerzos

1
1435

Emanuel Britez y Braian Romero tuvieron su estreno con la camiseta de Independiente esta noche en Mar del Plata, en la derrota ante Gimnasia La Plata por penales tras un 0-0 en los 90 minutos.

El primero de ellos ocupó el lateral derecho con la camiseta número 23 que dejó vacante Nery Domínguez. Al ex Unión se lo notó firme en la marca y correcto con la pelota en los pies.

El segundo, con la 17 en la espalda, no tuvo el debut esperado. Se lo vio errático, acumuló más errores que aciertos y nunca pudo terminar de asentarse, tanto por el lado izquierdo como por el derecho.

Lo cierto es que según los últimos ensayos de Ariel Holan, ninguno de los dos se perfila como titular para el próximo viernes ante Racing, en el último amistoso de verano.

1 Comentario

  1. CREO QUE SI NO SE COMPRA ALGO PARECIDO A LO VENDIDO, ESTAMOS MAL,TENIAMOS 3 FERRARI, TAGLIAFICO, RIGONI Y BARCO, COMPRAMOS 3 FIAT 600, LA DIFERENCIA ES CONTUNDENTE, CREO QUE NO SE TOMO IDEA DE LOS PARTIDOS DIFICILES QUE NOS TOCAN, CON LA BARA ALTA NO ES SUFICIENTE, LOS PARTIDOS HAY QUE GANANARLOS CORRIENDO, METIENDO CORAJE Y PONER LOS MAS ABILIDOSOS QUE PODAMOS, CUANDO LOGRAMOS ALGUNOS DE ELLOS O SEA QUE DESLUMBRA LO VENDEMOS, ASI NO SE FORMA UN CUADRO COMPETITIVO,….LO ULTIMO SERIA UNA PESIMA IDEA DE VENDER A ……..BENITEZ O MEZA……LOS QUE PODRAN HACER ALGO DISTINTOS QUE LOS DEMAS,,,,EL DINERO, NO GAMBETEA, NI HACEN GOLES………

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here