Lammens le puso precio a Belluschi

17
6804

Matías Lammens trató de frenar los rumores sobre la salida de Fernando Belluschi poniéndole un precio muy alto al volante de San Lorenzo.

“Si llega una oferta de 7 u 8 millones de dólares no sentaremos a hablar”, disparó el presidente de San Lorenzo en diálogo con TyC Sports. “Queremos contar con Fernando. Ya se lo hemos manifestado a él y nuestra idea es que no se vaya”, agregó.

Belluschi es el jugador más pedido por Ariel Holan, casi una obsesión del entrenador. En más de una oportunidad pudieron cruzarse en el hotel (San Lorenzo e Independiente lo comparten en la pretemporada) y pudieron conversar. El técnico le dijo que lo quería y el jugador se mostró muy entusiasmado.

Mientras en San Lorenzo buscan blindar mediáticamente a Belluschi y se protegen de lo que puedan pensar sus hinchas, en Avellaneda están muy confiados y aseguran que el jugador se pondrá la roja, pero no pagarán esas cifras.

17 Comentarios

  1. No se puede tirar la plata. Pagar las fortunas que se están mencionando por un jugador de 35 años es tirar la plata. Además Belluschi no es Ronaldinho ni Messi. No jodamos. Sería la actitud del nuevo rico que cuando junta unos mangos los dilapida en cualquier boludez y al poco tiempo está peor que antes. Hablar de estos números por Belluschi no tiene sentido.

  2. Creo que si Belluschi quisiese venir, ya estaría mediando, porque esa cotización es una cargada. Así que si el no quiere es al cuente insistir. Estoy tranquilo porque Moyano no come vidrio pero creo que Holán debería acercarle otra alternativa ya. Belluschi debería hacer lo que quiere…seguir en el intrascendente año que tendrá San Lorenzo. Punto final señores.

  3. Che, “Anónimo” , por mas que ejecuten la clausula el jugador tiene que querer irse y como no quiere irse, la poronga te la comés vos…

  4. Es una locura pagar 5 palos x un tipo de 35 años , por favor dirigentes , no se mareen con la plata de barco y usen la cabeza , traigan a Silvio Romero x la misma guita , beluschi ya fue

  5. esto es sencillo beluschi quiere venir al rojo lamens pide 8 millones independiente le da un dolar mas de la clausula y si no le gusta y se hace el poronga le ejecuta la clausula y listo

  6. Señor Matías Lammens, con todo el respeto que se merece el presidente de una institución como la de San Lorenzo de Almagro(?) y si no es mucha molestia..sería tan amable de meterse a su jugador en el ojete??

  7. Déjense de joder con este viejo plata quemada con esa guita se puede buscar otra cosa directamente usarla para pagarlos quilombos que nos quedan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here