Puntajes Rojos vs. Gimnasia

8
3604
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (6): tuvo poca participación debido a los pocos remates del equipo rival. No logró adivinar los remates de penal de Gimnasia.

Emanuel Brítez (5): sin ser brillante demostró firmeza en la marca y precisión con la pelota. Pateó bien su penal y lo convirtió.

Sergio Barreto (5): correcto partido del juvenil. Si bien no tuvo mucha participación, no demostró errores.

Gastón Silva (5): lo mismo para el uruguayo. Partido con poca participación en defensa. Buen remate y gol en el penal.

Juan Sánchez Miño (6): partido aceptable. Siempre destacadas sus subidas tratando de asociarse en ataque.

Nicolás Domingo: (6.5): la figura. Firme en el medio campo, cortando el avance rival en varias oportunidades y dando indicaciones permanentemente.

Jonás Gutiérrez (5): buscó ser el organizador en el mediocampo pero le costó hacer pie. En el complemento jugó más cerca de Domingo.

Braian Romero (4): demostró su velocidad en varias oportunidades pero no pudo culminar bien las jugadas, excepto en un centro que le mete a Albertengo y el delantero no logró interceptar.

Domingo Blanco (4): no logra aprovechar las oportunidades que le da el director técnico para mostrarse y sumar minutos en cancha.

Juan Manuel Martínez (5): Se lo vio con una mejoría física, arrancó el partido muy veloz pero luego se diluyó con el correr de los minutos.

Lucas Albertengo (5): Aportando como siempre en la marca, falla un gol abajo del arco luego de un centro de Romero. La mejor ejecución del Rojo en los penales: la clavó en el ángulo.

Christian Ortíz (4): No aportó mucho un ataque, sólo un remate de tiro libre que se fue a unos metros del arco. Pésimo remate en el penal.

Gastón Togni (-): entró por Blanco para jugar los últimos minutos y sólo tuvo un remate que generó polémica por una supuesta mano de un defensor rival.

Mauro Molina (-): ingresó por Romero sobre el final del encuentro.

8 Comentarios

  1. NO RECUERDO UN BUEN PARTIDO D BLANCO CREO Q LO IDEAL SERÍA DARLO A PRÉSTAMO NO PUEDE NADIE OCUPAR UN LUGAR EN EL ROJO Y MÍNIMO DAR UNA MEDIA NORMAL D FÚTBOL

  2. Por favor Holan, tenes que hacer limpieza, Domingo Blanco no puede jugar mas en Independiente es horrible, Titi Ortiz libre, Trejo libre, Pizzini libre le dieron durante 5 años todas las chances posibles para afianzarse y las desperdicio todas es un pecho frio, me gustaron Britez y Romero, Nico Domingo lejos el mejor.

  3. BASTA DE D BLANCO , PROBÓ Y NOAMDA .. ALBERT .ME IMPORTA UNHUE O Q APPRTE EN DEFENZA . ESTA PARA HACER GOLES PERO ES MUY TIERNO PARECE LUZERO .SIOEMPRE TARDE Y TIENE MIEDO METER LA PIERNA ,C PERDIÓ. EL BARRETO Y BRITES 7. AL PINE LE TOCÓ EL MÁS DIFÍCIL . B ALEMAN …

  4. Este Blanco es como un caballo que no tiene Hipodromo, Los días de entrenamiento rompe los Relojes, ahora cuando se pone la Chaquetilla para una competencia es un TREMENDO BURRO

  5. Ahi lo ven en la foto. Domingo Blanco es el unico cagandose de risa. Eso demuestra lo poco concentrado que entra a la cancha. Ese negro cabeza de termo siempre juega mal. Hay que echarlo. No puede jugar en el Rojo un tipo asi. Ya demostro que no sirve.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here