¿Hidalgo no está al tanto de la negociación?

6

Fernando Hidalgo, agente de Fernando Belluschi y Ariel Holan, dio declaraciones sobre las situaciones contractuales de sus dos representados, y como vienen las negociaciones entre el Rojo y San Lorenzo por el mediocampista.

“No hay nada cierto por Belluschi. Lo único es que hace unos días hubo una comunicación, pero Matias Lammens manifestó que no tiene intenciones de desprenderse del jugador”, explicó el representante en dialogo con Closs Continental.

Y luego, para sorpresa de muchos, Hidalgo reconoció: “La verdad es que no sé de dónde salieron esos rumores. Hoy estuve casi toda la tarde con Fernando (Belluschi) y no hemos hablado absolutamente nada del tema de una posible venta. Creo que es algo que se instaló más por los medios que por otro lado. Es difícil saber cuál es el valor del futbolista”.

Para cerrar el asunto sobre todo el revuelo que tomaron las negociaciones de la entidad de Avellaneda por el jugador lanzó: “Hay ciertas operaciones que muchas veces se hacen muy mediáticas y hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen; generalmente estas situaciones se suelen dar para fijar un precio. Hay que ser cuidadosos”.

Mientras que sobre su otro representado, el director técnico del Rojo, Hidalgo expresó: “Holan tenía chances de irse afuera y él no quiso tomar la oferta millonaria. Pasaron muchas cosas que no se dijeron, evaluó su decisión y se quedó en Independiente”.

6 Comentarios

  1. Bastaaaaa de BELUSCHIIII , POR FAVOR !!! El Rojo nunca ofrecio algo concreto y san silencio np lo quiere vender , no rompan mas las pelotas con Beluschi y Holan , larga los caprichos , es un tipo de 35 años , pagalo.vos si queres , pero independiente esta arriba de todo

  2. Déjense de hinchar las pelotas con este viejo una fortuna al pedo plata quemada se puede traer algo más joven con valor de reventa no discuto la calidad de este muchacho pero … 34 años arriba de los 4 palos verdes…. Una gilada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here