Meza: “Me quedo a lograr cosas acá”

3
Club Atlético Independiente

Culminado el entrenamiento a puertas cerradas en el predio de AFA, Maximiliano Meza, habló en conferencia de prensa sobre todo lo que está dejando esta pretemporada roja y confirmó que se queda a lograr los títulos que pelea Independiente en el 2018.

Meza dio sus sensaciones sobre el clásico de verano disputado el pasado viernes: “Con Racing fue un partido intenso. Tenemos cosas que mejorar, pero era un clásico y se ganó”.

Más adelante, hablando del calendario plagado de compromisos, el ex Gimnasia comentó: “Este semestre vamos a jugar cada 3 o 4 días. Tenemos que rendir al máximo para que Independiente pelee en todos los frentes”. Y sumó sobre el objetivo de este semestre: “Trataremos de pelear todo y en el camino vamos a ver para que estamos. Queremos mantener esta regularidad, seguir mostrando el juego del semestre pasado”.

“Gremio va a ser un rival muy difícil. Vamos a hacer lo mejor para ganar otra copa más”, indicó sobre los dos duelos que se vienen por la Recopa Sudamericana. Luego, haciendo mención a su gran nivel personal y si tuvo ofertas del exterior, dijo: “Hubo sondeos por mí. Yo hablé con mi representante y le dije que mi idea era lograr cosas acá”.

En el final, al ser consultado por el tema de los refuerzos y el mercado de pases el correntino argumentó: “Siempre que llegó un refuerzo aportó mucho al equipo. Nadie tiene el puesto asegurado y es bueno tener un grupo competitivo”.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here