¿Con destino en La Boca?

4

Emanuel Reynoso parece estar lejos de Avellaneda. Tras no llegar a un acuerdo con Talleres, Boca se metió en la negociación y puede quedarse con el jugador.

Dirigentes de Independiente y Talleres se juntaron el lunes por la noche para cerrar la llegada de Bebelo al Rojo, pero la reunión no llegó a buen puerto. Lejos en los números y con Boca en el medio, la negociación se fue enfriando.

Independiente ofreció cerca de 3.000.000 de dólares por el 50% del pase, mientras que Talleres pretende mínimo 4.000.000. En cuanto a Boca, las cifras son superiores y desde Avellaneda dicen que son difíciles de superar. El Xeneize estaría dispuesto a desembolsar cerca de 6.500.000 dólares por el 100% del pase y la negociación incluiría también intercambio de jugadores.

Este martes habrá una nueva reunión y hay que ver si las cosas cambian.

4 Comentarios

  1. Que se vaya a boca y que se la pongan en la boca.
    Dejen de gastar guita al pedo. Delanteros sobran en el plantel. En todo caso promueven pibes de inferiores, o a caso el trabajo de grifa fue puro chamullo en el club???
    A ver, veamos los resultados de ese proceso!!!

  2. El Gran Problema Es que Los Moyano Deberían pedir Licencia hasta regularizar su Situación Personales y Delegar en el resto de la comisión hoy las incorporaciones, Nadie que esta al Borde de perder su libertad puede estar con su Cabeza en el Club , y lo de perder la Libertad no es un Chiste???

  3. Que se vaya, al fin y al cabo no es una estrella como para pagar fortunas. Seguramente los más interesados seguirán siendo los dirigentes que participan en la negociación. La guita que piensan gastar que la inviertan en las inferiores (técnicos, viajes al interior para traer pibes con condiciones, que los hay y a montones. En fin…)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here