Hugo Moyano: “Me atacan porque no me arrodillo ante ningún empresario o gobierno de turno”

10
1421

El mandamás del Rojo aclaró que no existe ninguna denuncia en su contra por lavado de dinero y fraude al club. Además, aseguró que todo es un movimiento político y mediático.

“No tengo denuncias, no estamos imputados. Nos informaron que estaban investigándonos, pero todo es una mentira total”, afirmó el presidente de Independiente en Crónica TV. Y aseveró que es algo armado en su contra: “Me atacan porque no me arrodillo ante ningún empresario o gobierno de turno. La cosa no está bien y quieren distraer a la gente con este tipo de cosas”.

“Hacen todo mal y, la verdad, yo no veo que este gobierno tenga la capacidad para sacar al país de la crisis en la que estamos y profundizaron”, continuó, Hugo Moyano.

Por último, aprovechó para pegarle a Mauricio Macri y a su padre. “Si tengo que ir preso por algún delito, pido una única cosa. Que me pongan en la celda junto a Franco Macri, porque con todos los escándalos que hizo en el país es insólito que esté libre”, cerró

10 Comentarios

  1. FORO DEPORTIVO NO POLÍTICO .. .. !!
    QUIEN NADA DEBE NADA TEME,, LA SISTEMÁTICA ESTRATEGIA DE MACRI ES SILENCIAR LOS SINDICATOS .SI TIENE Q IR PRESO Q VALLA ., SI LA ROBO Q LA PONGA PEROQ VALLAN JUNTOCON EL FRANCO , Y DEMÁS Q NO QUEDE UN CHORRO EN EL PAIS. PERO NO ESO ES IMPOSIBLE YO TENGO 70 AÑOS Y 55 LABURADOS . Y NO SOY MILLONARIO .DEVO SER MUY GIL!! SIGO MANEJANDO UN CAMIÓN .
    A VOS HUGO T CONOSCO DESDE EL AÑO 74 CUANDO LUIS ERA SECRETARIO GENERAL Y OSTENTABA SU ROLEX PRESIDENTE EN EL SINDICATO DE CHOFERES ., . T ACORDAS .. VOS NO ERAS RICO.PEROCOMO DIGO SI CAEN Q CAIGAN TO2 Q C ACABE LA JODA EN ARGENTINA CON RESPECTO AL CLUB Q ES LO Q,E IMTERESA ,GRACIAS X ACOMODARLO , EN TU GESTIÓN EN MI HUMILDE OPINIÓN TENES 7 PUNTOS D MI PARTE ..

  2. no sean globertos AFA le dio la organización del partido de argentina vs perú a la barra de bosta y los mercenarios periodistas ni mu macri la concha de tu tatarabuela

  3. Es cierto no se arrodilla. SE SIENTA EN LA MISMA MESA. HACE MUCHO QUE ES EMPRESARIO Y NO UN SINDICALISTA QUE DEFIENDA INTERESES DE LOS TRABAJADORES. Ahora Esta imputado en una causa penal – entre otras tantas- por el poder judicial -La Justicia No X el Ejecutivo- y esta encima es CONTRA independiente. Wue se someta y si no tiene nada que ver con la reventa de esas mas de 20 entradas de la semi y final de la sudamericana, que se defienda JURIDICAMENTE y si no lo condenan, mejor y sino que vaya preso

  4. En todos los clubes hay barras y todas actúan más o menos de la misma manera. Entonces, si hay 40 barras (contando las de primera y la de los clubes más importantes del ascenso) y sólo se persigue, se investiga y se meten presos a los integrantes de la de Independiente, es obvio que es una persecusión personal para que alguno de los detenidos diga algo que les permita meter preso a Moyano, por haberse opuesto a la política del gobierno en materia laboral. Si estuvieran persiguiendo a otras barras (por ejemplo a la de Boca), se podría pensar de otra manera, pero asi como están las cosas, es indisimulable que el objetivo de todo esto es presionar a Moyano.

  5. ESTEBAN.. HAY MUCHOS MAS SINDICALISTAS POR AHORA VAN X MOYANO. NO ES EXTRAÑO¡¡ LA REFORMA LABORAL Y DEMAS.. QUE VAYAN X TODOS SI AFANARON.. PERO NO VA HACER ASI.. VAMOS ROJO POR MAS .. BOSTEROS GAYLLINA Y RA CIN..CLUB.. MAMENLALAAA

  6. Muchas gracias Hugo y Pablo Moyano por haber puesto a nuestro querido Independiente de pie y por haber terminado el estadio y mejorado 100 x 100 los predios, todos se olvidan como nos había dejado el inutil de CANTERO, por suerte tengo memoria.

    • COINCIDO CON VOS HUGO.. LA BOSTA ESTA NERVIOSSSAAAA. SOLO SE METEN CON MOYANO.. GRACIAS A ELLOS ESTAMOS DONDE DEBIMOS ESTAR SIEMPRE.. PORQUE NO VAN X COMPARADA .. CANTERO …. GRACIAS MOYANO POR HACER DEL CLUB LO QUE MUCHO TIEMPO.. UNICO REY DE COPAS..

  7. No sé porqué sacan notas políticas pero bueno, ahí va:

    Yo valoro mucho cómo han puesto de pie al Rojo pero que todos sabemos que son unos tránfugas, no hay ninguna duda, no jodamos.

    Soy socio, los banco en el club, pero sé que con los gremios se han hecho millonarios delinquiendo. ¿De qué ataque hablan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here