Lo pagó caro

13

Independiente perdió 2-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 13 de la Superliga. El Rojo ganaba con gol de Emmanuel Giliotti, pero dos errores defensivos bastaron para que el Pincha de vuelta el partido.

Los dirigidos por Ariel Holan comenzaron dominando el partido y con la intensidad habitual, pero con el correr de los minutos se fue apagando. Entre Leandro Fernández, Gigliotti y Maximiliano Meza se repartieron las jugadas más claras de Independiente para abrir el marcador en la primera parte, pero la mala puntería y las manos de Mariano Andujar lo impidieron. De Estudiantes, fue poco y nada, algunas insinuaciones y un tiro de Gastón Giménez que cierra Nicolás Figal, pero la pelota da en el travesaño.

Lo más interesante llegó en el complemento. Holan metió la segunda variante (en el primer tiempo Juan Manuel Martínez reemplazó a Lucas Albertengo por una lipotimia): Juan Sánchez Miño dejó la cancha con una molestia y en su lugar ingresó Diego Rodríguez Berrini. Con este cambio Independiente quedó parado con línea de tres en el fondo, algo que en los primero minutos funcionó, pero después trajo muchos dolores de cabeza.

Tras una buena jugada colectiva, con muchos toques, a los 5′ Fabricio Bustos envió un centro al área y el Puma Gigliotti de cabeza la mandó a guardar. Con el 1-0 a su favor, Independiente tenía todo para dominar el partido y manejarlo a su antojo, pero pasó todo lo contrario. La primera distracción en el fondo hizo que tras un centro de Sebastián Dubarbier, Iván Gómez apareciera sólo por el segundo palo y de cabeza ponga el 1-1.

Pero esto no sería todo, diez minutos más tarde Martín Campaña falló en una salida desde el fondo, la dejó corta y Juan Otero puso el 2-1 final. Este gol lo dejó noqueado al Rojo y al partido solamente le quedaba la expulsión por doble amarilla de Gastón Campi.

En el Libertadores de América Independiente tuvo una noche para el olvido. Con los resultados del fin de semana podía quedar tercero a ocho puntos de Boca y en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Con esta derrota las chances de pelear el torneo se alejan y quedó afuera de los primeros cinco, los que otorgan el pasaje a la Libertadores 2019.

13 Comentarios

  1. Así como dije que el ruso Rodríguez se tenía que ir y me criticaron tuve razon.ahora campaña andate a la puta que t parió no sabe salir le dan la palelota y se pone nervioso nos salva en las difícil y anoche el regalo el partido no le echen la culpa a los defensores.que se haga cargo no sabe jugar con los pies forro

  2. Esto sirve para que empecemos a aprender que hay que jugar para adelante, siempre la pelota a los defensores y de ahí al arquero, para que carajo tenemos jugadores de buen pie en el medio si la pelotita va a ir siempre para atras? -.-

  3. déjense de joder se perdió un partido jugando mal y punto ahora resulta que todo esta mal el dt toma malas decisiones ( hace un mes salio campeón en el maracana EH!!! ) los jugadores acuestan al dt y no c cuantas giladas mas…. por favor muchachos perdimos xq jugamos como el ojete Holan sabrá que debe hacer ya dio contadas muestras de que algo sabe todavía faltan llegar y jugar los nuevos y ahí se vera, jugando al fútbol 3 resultados posibles ganar empatar perder esta en las formas claro, pero todo se debe trabajar para mejorar nada mas. saludos muchachos
    PD: dejen de ver al colorado ese Libermann de mierda y leer ole siempre nos mataron y dijeron giladas

  4. Campaña?… Que llego la hora de regalar también estas distraído? Todos contagiados? No esto no esperamos de profesionales como ustedes!!! Malísimo la defensa !!!

  5. Sr Holan hoy cometió varios errores en el armado del equipo, Jonas es un buen suplente en el medio fue un desastre, Bustos bien en ataque marcando lo desbordaron todo el partido, Figal a la reserva esta jugando muy mal, tendría que haber jugado Britez de central, si ganamos la copa con Domingo y el Torito de doble 5 pq cambiar, la defensa y el medio no dan ninguna seguridad, regalamos 5 puntos de local con 2 equipos mediocres, compraron muchos delanteros y tendrian que haber comprado un central de jerarquia ejemplo Yunke.

  6. LUEGO DE VER COMO PIERDE INDEPENDIENTE ANTE ESTUDIANTES REGALANDO UN ENCUENTRO QUE TENIA CONTROLADO ANTE UN EQUIPO INFERIOR NO VEO MAS PARTIDOS DE LA SUPERLIGA..

    HORRIBLE EL TECNICO DEL ROJO HORRIBLE LA DEFENSA HORRIBLE EL ARQUERO HORRIBLE TODO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here