Meza busca lograr más objetivos

1
1158

Maximiliano Meza habló en Fox Sports Radio sobre la actualidad de Independiente, sus ganas de seguir cumpliendo objetivos y el sueño de la Selección Argentina.

“Cuando terminamos el año estuvimos en un nivel muy alto. Se nos fueron dos jugadores fundamentales que transmitían seguridad y vamos a tratar que eso no se note tanto. El equipo tiene que seguir jugando de la misma manera y corregir los errores pasados”, expresó el volante. “No podemos olvidarnos del semestre pasado, tenemos que seguir de la misma manera. Indiferentemente de los rivales, si hacemos lo que tenemos que hacer, vamos a pelear cosas serias”, reiteró.

En cuánto a los objetivos, fue claro: “Como grupo estamos confiados en que tenemos que lograr todos. La Recopa es el primer paso para seguir creciendo. Va a ser un semestre complicado, pero con muchas cosas lindas para pelear”.

Su nivel en los últimos meses llevó a que Jorge Sampaoli se haya fijado en él. Si bien falta poco para el Mundial, no pierde las esperanzas de ser citado. “Sueño con la Selección al igual que soñé con ser campeón en la copa, que era un gran objetivo. Espero algún día tener alguna posibilidad en la Selección. Hay que trabajar el doble para lograrlo”, manifestó.

Para finalizar, elogió el trabajo que viene realizando Ariel Holan. “Con él aprendí a ubicarme en la cancha y a pedir en el momento justo la pelota. Sentí mucho ese cambio. Valoro la exigencia que tiene en el día a día. Está todo el tiempo encima del jugador buscando que uno mismo mejore y no esté conforme”, cerró.

1 Comentario

  1. Fundamental que no se achanchen y se crean que x ganar una copa ya está , al contrario debe ser el despegue de una buena vez x todas ojalá así sea y nos llenen de alegrías el club lonmered después de todo lo que pasamos en los últimos años. Saludos muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here