Nuevos cambios en el torneo de Inferiores

1
929
Club Atlético Independiente

El formato del campeonato de Inferiores volvió a cambiar. Será un torneo corto de 14 fechas, con dos zonas y comenzará en marzo.

En la sede de la Superliga se lanzó el nuevo campeonato de los juveniles, el cual tiene muchas variantes respecto del anterior. Por empezar, ya no será anual. Empezará el sábado 17 de marzo y terminará a mitad de año, antes del Mundial de Rusia.

Como participarán 28 equipos, no quedó otra alternativa que dividirlos en dos zonas, con 13 partidos más un interzonal. De esta manera, los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales en busca del título. Independiente integra la Zona A.

La próxima semana se definirá el fixture de cada zona. Por lo pronto, así quedaron agrupados los 28 equipos:

Grupo A: Independiente, River, San Lorenzo, Rosario Central, Colón, Estudiantes, Banfield, Talleres, Tigre, Vélez, San Martín (San Juan), Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Temperley.

Grupo B: Boca, Racing, Huracán, Newell’s, Unión, Gimnasia, Lanús, Belgrano, Chacarita, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Arsenal, Patronato y Olimpo.

1 Comentario

  1. Uy, que raro en nuestra zona, tenemos qu viajar a Tucumán, Córdoba, San Juan y Santa Fe. En la otra solo a Mendoza y Santa Fe, como? Ah que en la otra zona está Boca, quedo todo claro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here