Todavía no da pistas

1
Fernando Chelotti

Luego de los ensayos de ayer ante San Martín de Burzaco, el plantel dirigido por Ariel Holan retomó sus actividades este viernes por la mañana en Villa Domínico.

A lo largo de toda la jornada, los futbolistas realizaron trabajos con pelota técnico-tácticos, transiciones defensa-ataque y ataque-defensa. Una vez concluidos los mismos, hubo lugar para los ejercicios de definición.

Una de las novedades más destacadas es que todos los futbolistas se entrenaron con normalidad, sobre todo teniendo en cuenta que durante los últimos días algunos se movieron de manera diferenciada, como Gonzalo Verón y Gastón Silva.

Con este panorama, el entrenador del Rojo aún no se decidió por el once inicial que parará para el primer duelo de la Recopa. Las principales dudas pasan por quien será el reemplazante de Diego Rodríguez en el medio y si Martín Benítez y Fernando Amorebieta pueden tener su lugar de arranque.

Por otra parte, y pese a que este fin de semana no tenga actividad oficial –el partido con San Lorenzo ya tiene nueva fecha y horario-, el plantel trabajará tanto sábado como domingo en horario matutino en el predio de Villa Domínico.

1 Comentario

  1. La defensa ..por favor.!!se nota mucho la ausencia de Tagliafico.Mas allá de que era un gladiador defendiendo ., ordenaba a sus compañeros, indicaba , organizaba el juego y hasta se proyectaba..Esto falta en estos momentos y se ha notado…Se nos fue un bastión.Vamos a ver cómo sigue.Suerte Rojo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here