La sorpresa de Menéndez tras su llegada al Rojo

0
Club Atlético Independiente

A pocos días de su llegada a Independiente, Jonathan Menéndez quedó encantado con el buen clima que encontró en el plantel y aseguró que no se esperaba debutar tan pronto.

“Me sorprendió muchísimo la buena onda que hay. Es un grupo humano hermoso. Eso ayuda a que uno se integre más rápido. Ayer hicimos un asado y una juntada muy tranquila con todo el grupo”, contó en los micrófonos de De La Cuna Al Infierno, recordando la reunión en la casa de Leandro Fernández.

Más allá de su experiencia positiva con sus nuevos compañeros, el delantero afirmó que sintió la presión de vestir la casaca roja. “He tenido un cambio muy grande porque Independiente es un club muy grande con mucha historia y uno tiene que estar a la altura”, reconoció.

“Me sorprendió ser titular cuando llegué”, comentó sobre su muy buen debut ante Colón en Santa Fe, que fue poco después de firmar su contrato. En tanto, lamentó que un excompañero de Talleres no haya podido llegar al Rojo: “Me hubiese encantado jugar con Bebelo (Reynoso) en Independiente. Es un jugador fuera de serie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here