La Reserva goleó a San Lorenzo

0
Club Atlético Independiente

Con dos golazos y un blooper, la Reserva de Independiente goleó 3-0 a San Lorenzo en Villa Domínico. Domingo Blanco, Ignacio Manzo en contra y Nicolás Del Priore decoraron la victoria roja.

El equipo de Fernando Berón formó con Franco Vélez; Díaz, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Daniel Martínez; Del Priore, Diego Mercado, Blanco; Elías Contreras, Mauro Molina y Gastón Togni. El partido contó con la visita de lujo de Pablo Aimar y Diego Placente, entrenadores de la Selección Argentina Sub 17 y Sub 15 respectivamente.

Tras una primera media hora muy pareja, Independiente abrió el marcador mediante la pelota parada. Blanco clavó un golazo de tiro libre y puso el 1-0 que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, el Rojo salió con todo en busca del segundo y lo encontró en una jugada desafortunada del fondo del Ciclón. Es que, tras una muy buena acción de Molina en el comienzo, un rechazo de un defensor pegó en la cabeza de Manzo, que metió la pelota en contra para el 2-0 parcial. Enseguida volvieron a golpear los dirigidos por Berón para liquidar el partido: un flojo despeje de la defensa le dejó la pelota servida a Del Priore, quien sacó un violento derechazo para estampar el 3-0 final.

Fue así como la Reserva sumó su segundo triunfo al hilo y alcanzó las 24 unidades, producto de 6 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Quedó a seis puntos del líder Tigre, con un partido menos.

Reviví la goleada de Independiente ante San Lorenzo en Villa Domínico:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here