Holan: “Vamos a ir allá a presentar batalla”

2

Ariel Holan aseguró que Independiente tiene herramientas suficientes para traer la Recopa desde Brasil. Tras el empate 1-1 con Gremio, valoró el esfuerzo de sus jugadores luego de la expulsión de Emmanuel Gigliotti.

“En el primer tiempo fuimos mucho más, jugamos muchísimo mejor al fútbol. Cuando viene la jugada del gol de ellos, viene inmediatamente la expulsión de Gigliotti y aún así, fuimos superiores”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

“Gremio es un gran equipo, sacarle la pelota no es sencillo, y con uno menos lo logramos. Después tuvimos que depender, cuando apareció la fatiga de algunos futbolistas, de defendernos y poder contragolpear o de pelota parada tratar de quebrar. Lo importante era evitar que ellos hagan otro gol, no sólo por el partido si no por la serie”, explicó relación a lo que se vio en el segundo tiempo del partido.

Por último, dejó en claro que la serie esta abierta para los dos y que no será fácil ganarle al Rojo en Brasil. “Nos vamos con la sensación de que 11 contra 11, Independiente tiene herramientas para estar en una posición más que interesante para traer la Copa. Vamos a presentar batalla. Esperemos que se de un partido con condiciones como debe tener una final”, cerró.

2 Comentarios

  1. Hay q coparle el medio campo. La defensa q no se complique y q se arreglen los rapiditos q tenemos en ataque.
    Seguro q nos traemos la 🏆
    No son nada del otro mundo y más once contra once

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here