Para Sánchez Miño, el empate fue injusto

0

Juan Sánchez Miño se lamentó por el empate 0-0 ante Temperley y entendió que el Rojo mereció llevarse más que un punto del Sur.

“Nos merecimos llevar algo más. El equipo propuso. Cuando nos quedamos con un jugador de más no lo supimos aprovechar y de contra nos podrían haber hecho un gol. A pesar de eso tuvimos chances y no las pudimos concretar. Nos vamos con un sabor amargo de no llevarnos la victoria”, manifestó el lateral al término del partido.

Al ser consultado si la final del próximo miércoles contra Gremio influenció en este encuentro, el defensor no dudó. “Son partidos y situaciones diferentes. Es una cancha muy difícil y hay poco espacio, a pesar de eso tuvimos situaciones de gol y no las encontramos. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar qué se hizo bien y qué se hizo mal y mejorarlo, y pensar en el miércoles”, deslizó.

Por último, contó cómo se viven las horas previas antes de una nueva final. “Estamos con mucha ilusión. La serie está abierta y vamos a ir a Brasil como siempre lo hacemos, jugando igual, buscando el arco rival y moviendo la pelota. Ojalá que se nos de un buen resultado”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here