Grinbank: “Independiente debe más de mil millones”

23

Daniel Grinbank aseguró que Independiente tiene deudas que superan los mil millones de pesos. Además, opinó que los Moyano “no van a poder seguir al frente del club”.

“Hoy Independiente debe más de mil millones de pesos con creces”, disparó el empresario en diálogo con Radio La Red, justo cuando desde Avenida Mitre 470 se enteraron de un nuevo embargo.

“En su momento nosotros denunciamos las anomalías de los balances”, comentó Grinbank, quien está ligado a la agrupación Puro Sentimiento Rojo. Y más tarde atacó nuevamente a la actual Comisión Directiva con munición pesada: “En la final contra Flamengo, Independiente vendió 18.000 entradas por otro circuito”.

Por último, opinó que tanto Hugo como Pablo Moyano deberán dar un paso al costado mientras siga avanzando la imputación de lavado de dinero que existe en su contra. “A medida que la justicia avance, me parece que no van a poder seguir al frente del club”, cerró.

23 Comentarios

  1. Que muestre todos los documentos que tenga, asi los hinchas entendemos un poco mas, aunque sabemos muy bien todos quien es Moyano. lamentablemente este tipo es peor que ellos

  2. ANDATE A LA REP.QUETEREMIL PARIO CORNUDO VOS JUNTO A LA OTRA LACRA DUCA Y LUEGO EL HPTAS DE COMPARA DEJARON QUEBRADO AL CLUB..PUTOS DE MIERDA Y AHORA HABLAS

  3. Este hijo de puta siempre tirando mierda! es un fantasma… los moyano no son santos ni mean agua bendita pero estan poniendo el club de pie de como lo dejaron estos ineptos con este forro a la cabeza

  4. Fuera!!!! Uno de los responsables de la debacle de Independiente, ahora apareces impresentable, nos dejaste en manos de Dukatenseiler o como mierda se escriba. Fuera buitres!!!!

  5. Vos eras bueno trajiste a los rolling.y seguiré dedicando a la música,x que estuviste y no lograste nada.viva los MOYANO CARAJO!!!!

  6. Y esta página de mierda también la dejo de seguir en Facebook ya, nota de mierda, Judio de mierda, venimos bien, se vendió bien, un título logrado hace nada, disputando libertadores, buen posicionado en la súper liga, el orto cierra y anda pa Rasing giillllll

  7. Merece mi máximo respeto y gratitud.
    En el 2002 Independiente corría serios riesgos de descender. Trajo a los mejores e Independiente salió campeón. Los méritos se los llevó el técnico (que cuando dirigió a los mismos jugadores que Clausen no sacó ni siquiers los resultados de Clausen). El Presidente de entonces (AD) dijo frases fáciles (y algunas falcedades también), consiguiendo que la gente “por amor a Indrpendiente” se pusiera en su contra.
    En síntesis, es de Independiente desde siempre y de verdad (podríamos comparar su número de socio con el de otros oportunistas de los últimos años – de los que llegaron y de los que no-). No vendió humo. Puso más de lo que se llevó.

  8. Bueno…. A ver amigos rojos… Hay personajes x caso este hdp, que no merecen ni el mínimo comentario si estos que estan ahora la cagaron tendrán que pagar de la forma que crean conveniente la justicia ( si es que la hay siempre y cuando seas amigo del que manda de turno ) y los socios con su voto cuando llegue elmmomento, los números se hacen al final siempre ahí se verá yo lo único que pido es que nuestro Querido Independiente no salga lastimado. Abrazo muchachos y a esperar no hay que comer de todos los platos que nos sirven

  9. Andate a la mierda vos lo único que decías que la solución era la quiebra cuando mas te necesitamos te borraste y ahora que medianamente esta encaminado apareces anda hdp

  10. Judío de mierda. Usaste al club de vidriera para vender a tus jugadores y al club no le quedó un mango. Encima de comerte los pases de forlan y vuoso junto a tu paisano ducatenzeiler. Usaron de títere al viejo gaga de pedro iso para llegar a las arcas del club.
    Nunca más hay que dejar entrar a este delincuente al club!!!

  11. Jajaja hablo antes de las elecciones diciendo lo mismo… Y en el 2002 salimos campeones gracias a q este tipo puso la plata y buenos jugadores. Aparte mas alla de quien sea, lo que dice es cierto…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here