La autocrítica de Sánchez Miño pese al triunfo

1

Juan Sánchez Miño se mostró muy autocrítico pese a la victoria frente a Argentinos y entendió que al Rojo le faltó tener un poco más la pelota. De igual manera, aseguró que el Rojo fue justo ganador y que el Bicho encontró su gol sólo por el cansancio del equipo.

“Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo nos costó un poco más. No tuvimos la posesión que estamos acostumbrados a tener, pero el equipo se supo defender bien”, arrancó el lateral apenas finalizó el partido. “Ellos se encontraron al final con nuestro cansancio y con un gol, pero más allá de algún error de salir jugando, no sufrimos mucho”, aseveró más tarde.

Al ser consultado para qué está el equipo en la Superliga, soltó: “Nosotros pensamos en Independiente. Ir ganando partido a partido y tratar de estar lo más arriba posible. Después, el tiempo verá para qué estamos”. Y en la misma línea, entendió que el sistema está por encima de las individualidades: “Tratamos todos de estar a disposición de Ariel (Holan). Se ve que, más allá de los nombres, el funcionamiento del equipo siempre es el mismo”.

Por otro lado, no se guardó elogios para hablar sobre su capitán, Martín Campaña. “Es lo que necesita un equipo grande, que en los momentos que lo atacan, que por ahí son pocos, responda. Y él responde siempre”, opinó.

Y para finalizar, si bien resaltó los tres puntos obtenidos, no se olvidó del duro choque de este jueves ante Millonarios. “Fue una victoria importante. Ahora hay que pensar en la Copa”, cerró.

1 Comentario

  1. MIÑO…QUIEN CON FUTBOL Y ACTITUD SE GANO LOS APLAUSOS D LA HINCHADA…” UN GRANDE D VERDAD JUNTO AL TORITO A DOMINGO ETC !!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here