Los pibes rozaron la perfección en el debut

2
Club Atlético Independiente

Las Divisiones Inferiores de Independiente jugaron la primera fecha del campeonato ante Temperley. Los mayores jugaron de visitante y los más chicos fueron locales en Villa Domínico.

Los pibes del Rojo tuvieron un gran comienzo en el nuevo torneo de juveniles. El viernes saltaron a la cancha los más grandes en Turdera con una muy buena producción. La Sexta puso el puntapié inicial con un 2-0 ante el Gasolero, después la Quinta empató 1-1 y finalmente la Cuarta se lució goleando 3-0.

La jornada se completó este sábado en Villa Domínico con los partidos de los menores, donde hubo puntaje ideal para Independiente. La Novena abrió con un 2-1, luego la Octava ganó 3-1 y más tarde la Séptima cerró la fecha con un 2-0.

El saldo final del debut fue de 16 puntos sobre 18 posibles. La próxima semana, los pibes tendrán un nuevo desafío ante San Martín: los más chicos en San Juan y los mayores en Villa Domínico.

Resultados y goleadores del Rojo en la 1ª fecha

Cuarta División
Temperley 0 – 3 Independiente (Campuzano -2- y Abadie)

Quinta División
Temperley 1 – 1 Independiente (Erburu)

Sexta División
Temperley 0 – 2 (Ortiz y Medina)

Séptima División
Independiente 2 – 0 Temperley (Velazco y González Soriano)

Octava División
Independiente 3 – 1 Temperley (Ojeda -2- e Illian)

Novena División
Independiente 2 – 1 Temperley (Cangeano y Tappero)

2 Comentarios

  1. No Denis, la perfección no es ganar en inferiores, es formar jugadores y personas. Mucha gente se confunde, es grave.

    Después cuando no podemos sacar un volante, un delantero, de inferiores nos lamentamos. Pero nos fijamos si los chicos ganan los partidos y no cómo juegan.

    • Esteban, está claro que el título se refiere solamente a los puntos que sacaron los chicos. De ninguna manera quise decir que el resultado es lo único importante, en ningún momento de la nota se da ese mensaje. Por supuesto que la formación y los valores que ellos adquieran en esta etapa son lo más importante. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here