Así llega Tigre

0
558

Independiente visitará al Matador este lunes desde las 21:15 en el estadio José Dellagiovanna, por la fecha 20 del torneo de Primera División 2017/18. El equipo de Victoria lleva cuatro partidos sin ganar e intentará cortar la racha ante el Rojo.

El pasado fin de semana, Tigre perdió como visitante ante el puntero Boca por 2-1, en un partido donde mereció llevarse algo más de la Bombonera. En lo que va del campeonato, el Matador se ubica en el puesto 24 de la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de 2 victorias, 9 empates y 8 derrotas. 

Para este encuentro, el técnico Cristian Ledesma tiene pensado realizar tres variantes con respecto al equipo que perdió ante el Xeneize: Sebastián Prediger ingresará por Agustín Cardozo en el mediocampo y Carlos Luna y Federico González serán la dupla ofensiva reemplazando a Denis Straqualursi y Lucas Janson.

El probable once para recibir al Rojo será: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Diego Morales; Federico Gonzalez -ex CAI- y Carlos Luna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here