Holan: “Me quedo con el esfuerzo del equipo”

10
Club Atlético Independiente.

El técnico de Independiente habló con la prensa luego del empate como visitante ante Tigre y analizó el rendimiento del equipo. Según reconoció el propio Holan, se buscó poner el equipo más competitivo posible ante la ausencia de varios titulares y además el Rojo aún no se despidió de la pelea por el título.

“Tratamos de armar el equipo que creía más competitivo para el partido. Me quedo con el esfuerzo que hicieron y los 24 puntos que aún restan por disputar. Asimismo, nosotros tenemos la copa también y el esfuerzo es doble”, expresó el DT en conferencia de prensa. Y agregó: “Me hubiese gustado jugar en iguales condiciones, pero las cosas se dieron así. Nunca se habló de postergar el partido”.

Asimismo, el entrenador realizó un breve resumen de lo que fue el cotejo: “En el primer tiempo, Tigre tuvo varias situaciones para empatar, pero el gol vino en el complemento donde Independiente estaba más equilibrado. Después nosotros también tuvimos chances de gol. Es un buen balance”

“Es difícil decidir quién es titular y quién es suplente en un equipo. A veces el funcionamiento lo encontrás en la sucesión de partidos. Hoy no pudimos repetir el equipo y no es tan sencillo poder seguir con el mismo funcionamiento, creo que le pasa a cualquier equipo”, manifestó Holan con respecto al rendimiento del equipo.

Para finalizar, opinó sobre la actuación de Silvio Romero, quien finalmente pudo marcar con la camiseta del Rojo: “Me voy muy satisfecho con él porque gambeteó, asoció e hizo el gol. Ya va agarrando el ritmo que queremos”.

10 Comentarios

  1. SIGUEN LAS EXCUSAS…JUGANDO DE ESTA FORMA NUNCA LLEGAREMOS A NADA…..LEJOS DE LLEGAR A LOGRAR UN CAMPEONATO…….EL ROJO NECESITA TENER REGULARIDAD Y SUMAR VICTORIAS

  2. Parece hincha de Racing ese boludo q putea a los jugadores. Te olvidas q nos fuimos al descenso. X lo menos ahora se juega mucho mejor

    • Nooo, lo tengo bien presente. Y me gustaría que los dirigentes también para que dejen de gastar fortunas en jugadores viejos y acabados como el burrito, el galgo, albil, como hicieron con erviti y tantos otros.
      Lo sigo bancando a los que recién llegaron como Gaibor y Menendez que si explotan son jugadores con réditos deportivo y economicos. Pero estoy harto de ver a independiente ser el centro de jubilados del fútbol argentino y sobre todo, de mercenarios bosteros como Riaño, Giglioti, Sanchez Miño, Cángele, Vargas, Morel, etc.

    • Por lo visto sos de los boludos a los que le cambiaron el gusto. Seguro que hace cuatro años atrás aplaudias a fredes, Montenegro, al malevo y todos esos soretes.

  3. GRACIAS JORGE..ME AHORRASTE EL COMENTARIO, …LA AFA/VOSTERA OPERANDO SOLO EL ROJO JUGÓ SIN SUS CONVOCADOS ?? MAFIA PURA LA D TAPIA/ANGELICCI PROTEGIENDO A VOQUITA A PEDIR D ELLOS ARMARON LA FECHA
    PENA SI…Q NO HUBO NI HAY NADIE Q DEFIENDA A CAPA Y ESPADA ESTA METIDA D DEDO…
    INSISTO…PABLO VOS TENES Q ESTAR EN AFA REPRESENTÁNDONOS !!

  4. Morite Jonas Gutiérrez. Pecho frio, acabado.
    Y vos Sánchez Miňo, bostero hijo de puta. Cada vez que hay que ganar para atentar contra la bosta jugas como el culo. Vendido hijo de re mil putas.
    Y vos Holan, deja de poner como excusa la doble competencia. Te trajeron todo lo que pediste, así que mentalizate y mentaliza a estos hijos de puta que hay que jugar miercoles y domingo y hay que ganar, hay que salir campeón y clasificar a octavos de la libertadores. Basta de excusas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here