Albil: “En los últimos 15 minutos sentimos el cansancio”

3

Damián Albil comprendió que Independiente rindió tan mal solamente por la imprecisión a la hora de manejar la pelota en los pies. Además, confió en seguir peleando por la Superliga y se lamentó porque según él, “el partido estaba bastante controlado”.

“El primer tiempo estuvo controlado. Después nos costó con la pelota y estuvimos imprecisos. Eso fue la clave. En el segundo intentamos tenerla un poco más y, con el correr de los minutos, tratar que Tigre se desgaste y queden los espacios para liquidarlo”, explicó el capitán. Al mismo tiempo, agregó: “No lo pudimos hacer en ningún momento y por eso llegaron al empate”.

Continuando con la idea, respetó mucho al local y confesó que el desgaste de la seguidilla de partidos que tuvo el Rojo se hizo notoria sobre el final: “El rival también juega, tienen jugadores desequilibrantes de mitad para arriba y, en los últimos 15, sí sentimos el cansancio”. De igual manera, opinó que hay equipo como para pensar en la Superliga y en la Copa Libertadores. “No es fácil, pero yo creo que tenemos plantel como para pelear los dos torneos”, soltó.

Para cerrar, se mostró con fe y no bajó los brazos en la pelea por el torneo local, aunque reconoció que la prioridad es otra. “Mientras den los números para pelear, vamos a intentarlo. Igualmente el objetivo nuestro siempre fue estar en la próxima Copa Libertadores, si después da como para pelear el campeonato, bienvenido sea”, concluyó.

3 Comentarios

  1. ALBIL DE QUE CANSANCIO HABLÁS SI VOS SOS UN SIMPLE SUPLENTE QUE SIEMPRE ESTÁ EN EL BANCO DESCANSANDO, EN CUANTO A LOS OTROS JUGADORES QUE SE DICEN PROFESIONALES TIENEN QUE RENDIR Y NO USAR LA EXCUSA DEL CANSANCIO, CANSADOS ESTÁN LOS QUE DEBEN IR TODOS LOS DÍAS A TRABAJAR 9 O MÁS HORAS POR UN MAL SUELDO Y NO UDS, PRIVILEGIADOS QUE GANAN DEMASIADO POR LO POCO QUE HACEN, ASÍ QUE ALBIL CALLATE LA BOCA Y ENTRENEN CON INTENSIDAD PARA ESTAR EN MEJORES CONDICIONES Y NO BUSQUE MÁS EXCUSAS, UDS SON MEDIOCRES, EN UN GRAN CLUB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here