Sólo sirve ganar

2

Por la 20º fecha de la Superliga, Independiente visitará a Tigre desde las 21:15 en el Estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Los resultados de esta fecha dejaron al Rojo a 12 puntos de la cima con dos partidos menos y afuera de la zona de Libertadores por diferencia de gol. Sabiendo que tiene un partido pendiente y que también debe enfrentar al puntero y al escolta, será vital sumar de a tres en Victoria para acomodarse en puestos de Copa y seguir en carrera por el título.

No la tendrá fácil el equipo de Ariel Holan, que saltará a la cancha con varias bajas. Ante las citaciones de Martín Campaña, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza a la Selección, más la lesión de Martín Benítez, el DT armaría el rompecabezas con los ingresos de Damián Albil, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor y Jonathan Menéndez.

Lo cierto es que, además de suplir aquellas cuatro ausencias, Holan ensayó más cambios en la última práctica y podría repetirlos esta noche. Jonás Gutiérrez, Braian Romero y Silvio Romero tendrían su chance en reemplazo de Diego Rodríguez, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti respectivamente.

En frente estará Tigre, que ganó un partido de los últimos diez y lucha por alejarse de la zona de descenso. El técnico Cristian Ledesma metería tres cambios respecto de los once que perdieron 2-1 sobre la hora en la Bombonera: Sebastián Prediger, Carlos Luna y Federico González entrarían por Agustín Cardozo, Denis Straqualursi y Lucas Janson.

Posibles formaciones

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Diego Morales; Federico Gonzalez y Carlos Luna.
DT: Cristian Ledesma.

Independiente: Damián Albil; Emanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo; Braian Romero, Fernando Gaibor, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21:15.

Estadio: José Dellagiovanna.

TV: Fox Sports Premium.

2 Comentarios

  1. Está bien. Para que después no digan que no tuvieron oportunidad de demostrar que están a la altura de independiente. Eso sí, sino le ganan jugando bien a este mediocre tigre, que vallan preparando las valijas y la resicion de contratos para junio.

  2. No Holan, te fuiste a la mierda con los cambios. Ya metías a Menendez porque se lesionó Benitez y a Gaibor porque no está Meza. Lo de los dos Romeros es irse al carajo con los cambios.

    Terminamos jugando un partido muy importante con casi todos jugadores que no juegan nunca. Cuatro o cinco, bueno, pero nueve, ya es demasiado. No vamos a patear al arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here