Así llega Atlético Tucumán

0
497

Independiente recibirá este sábado al Decano desde las 20 en el Libertadores de América, por la fecha 21 del torneo de Primera División 2017/18. Ante el Rojo, el conjunto tucumano buscará cortar una racha de seis partidos sin ganar.

Como el último fin de semana no hubo actividad, el último encuentro que disputó Atlético Tucumán fue el domingo 18 de marzo, cuando recibió a Boca y fue empate 1-1. En lo que va del campeonato, el equipo norteño se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 26 puntos, producto de seis victorias, ocho empates y seis derrotas. 

“Estamos en condiciones de hacer un buen partido en Avellaneda, porque venimos de estar a minutos de conseguir la victoria ante Boca, otro equipo que ha sobresalido hasta ahora en la Superliga, y eso destaca la capacidad del equipo”, sostuvo Ricardo Zielinski antes de viajar a Buenos Aires.

Con respecto al equipo que enfrentó al Xeneize, el técnico realizaría una sola variante: Rafael García ingresará en la zaga central debido a las ausencias de Jonathan Cabral (suspendido) y Andrés Lamas (lesionado). El resto, serían los mismos que empataron con Boca, aunque el once no está confirmado.

En definitiva, el posible once de Atlético Tucumán sería: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores y Rafael García; Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here