Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

8

Martín Campaña (6): Cuando lo llamaron, apareció: dos veces en el primer tiempo y otra en el complemento.

Fabricio Bustos (4.5): Le costó hacer pie por su lateral. Flojo tanto en defensa, como en ataque. La entrega nunca falta.

Alan Franco (4.5): Flojo partido del central que finalizó muy dolorido por un traumatismo en el cuádriceps izquierdo. Cometió muchos errores.

Nicolás Figal (4.5): Nunca dio seguridad en el fondo. Hasta por momentos se lo vio nervioso e impreciso.

Juan Sánchez Miño (4.5): Impreciso con la pelota, algo poco habitual en él. También estuvo flojo en la marca y en varias ocasiones abusó del pelotazo.

Nicolás Domingo (4): Tuvo dos errores que pudieron costar muy caro. Muy bajo en comparación al nivel que venía mostrando en los últimos partidos. No completó el partido.

Diego Rodríguez (4.5): Las ganas y voluntad de siempre, pero se contagió del resto. Perdió más de lo que ganó en la mitad de la cancha.

Maximiliano Meza (5.5): El rato que estuvo en cancha fue el que más lastimó al rival. Batalla le impidió convertir. Cuando dejó la cancha desgarrado, el Rojo lo sintió.

Gonzalo Verón (5): Aceptable primer tiempo, donde tuvo una situación clara de gol que tapó bien el arquero. Se lo vio rápido e intentó siempre el juego asociado, tanto por adentro como por las bandas. En el segundo tiempo, fue parte del desconcierto general.

Silvio Romero (3): Prácticamente no participó del juego. Partido para el olvido.

Emmanuel Gigliotti (3): Otro al que no le generaron juego y tampoco se las ingenió como en otras oportunidades para generarlo sólo.

Fernando Gaibor (3): Tibio. Se nota que le cuesta un montón la adaptación al fútbol argentino. Se pagó mucho por él, es hora que empiece a demostrar lo que vale.

Martín Benítez (4): Ingresó por Domingo, pero se notó que no estaba bien físicamente.

Leandro Fernández (-): Jugó un ratito, mostró ganas, pero se sumó al barullo colectivo.

8 Comentarios

  1. HOLAN TE TRAJERON LOS QUE PEDISTE, CASUALMENTE TU REPRESENTANTE ES EL DE LOS JUGADORES QUE COINCIDENCIA, RESPECTO A GAIBOR EMPEZÁ A DEVOLVER LA QUE TE DIERON POR ESTE TRONCO QUE PUSISTE EN EL EQUIPO, VA EQUIPITO, EN REALIDAD JUGAMOS COMO SIEMPRE Y PERDIMOS COMO DE COSTUMBRE, PORQUE NO SE VAN TODOS EN LOS CAMIONES Y NOVUELVEN MÁS.

  2. Poco fútbol y poca actitud. En el segundo tiempo el equipo estaba entregado. Cómo se lo extraña a Taglia! ¿Y si lo traen de vuelta al PF KOhan que les hacía el coaching y los jugadores salìan a morfarse la cancha?

  3. Si quiere recuperar a Romero que lo mande a la reserva.No estamos en época de probar.No sólo estába parado sino que lo molestaba a Bustos cuando subía.

  4. Entran siempre por el lado de miño.porque cuando sube no le hacen el relevo y encima figal no para ni el bondi.Si juega miño tiene que jugar el vasco que tiene marca.

  5. Che, a Sanchez Miño lo pongo en el grupo de los que sacaron 3 puntos, fue un desastre y como frutilla del postre lo pasaron muy fácil en el segundo gol, la concha de la lora

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here