Rojos por el Mundo: Nuevo blooper del Ruso Rodríguez

1
3465

Diego Rodríguez no la está pasando bien en la Segunda División de Japón. En el partido entre Oita Trinita ante el Jef United, el ex arquero de Independiente recibió una goleada tremenda y su equipo cayó 4-0, y para peor, el primer tanto en contra fue un regalito suyo.

Una de las presuntas virtudes del arquero siempre fue el manejo de la pelota con los pies. El buen juego por abajo que tenía era una de los fundamentos que lo mantenían como titular en el Rojo, pero fue justamente ésto lo que le jugó en contra. Tras un pase atrás de un compañero, el Ruso le pifió a la pelota y se la dejó servida al rival para que la empuje hacía el arco vacío y ponga el 1-0 parcial.

Y para mal de peores, la pesadilla del Ruso no terminó ahí. Luego de sufrir ese tanto en contra, tuvo que ir a buscar la pelota al fondo de la red tres veces más. El Jef United cayó 4-0 y alcanzó su cuarta derrota en siete oportunidades.

¡Mirá el video!

1 Comentario

  1. Decime Fagnano, este arquerito de cuarta te quedo debiendo algo o simplemente no te lo pudiste coger o el no te emperno a vos?
    Digo, porque vivís pendiente de este infeliz al que no queremos ver en la re puta vida de nuevo por el club.
    No le encuentro lógica a tus notas sobre este mamarracho de arquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here