Fuerte descargo del Ruso Rodríguez: “Recibí insultos y amenazas de muerte”

0
Ruso Rodriguez

Diego Rodríguez, arquero de Godoy Cruz y surgido en Independiente, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales tras el partido en Mendoza.

El Ruso tuvo una actuación destacada ante el Rojo y fue clave para que el Tomba se llevara los tres puntos el domingo por la tarde en el Malvinas Argentinas. De hecho, sobre la hora tapó una pelota que pudo haber sido el empate del equipo de Ricardo Zielinski.

Después del triunfo 2-1, el arquero denunció que hinchas de Independiente lo amenazaron. “Dentro de un día cargado de emociones, recibí varios mensajes deseándome la muerte de hinchas del club donde me crié”, expresó Rodríguez en sus redes sociales.

Días atrás, el Ruso se había organizado con otros exjugadores para aportar dinero a la colecta de los hinchas del Rojo, la cual superó los 800.000.000 de pesos. “Ayer, por ser parte de la colecta, era un fenómeno. Hoy, que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz, significa que no quiero al club”, cuestionó al respecto.

Luego, cerró: “Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos. Lo más importante en esta vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here