Sánchez Miño: “Nos duele la derrota, pero no hay que volverse loco”

0
367
Amplitud Independiente

Finalizado el partido ante San Lorenzo, Juan Sánchez Miño diálogo en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones tras una nueva derrota.

El zurdo, quién esta noche ingresó en el entretiempo por Diego Rodríguez, explicó el 1-0 en contra: “Hoy nos costó encontrar la profundidad que siempre tenemos, pero más allá de eso, creo que fuimos superiores”. Y agregó: “Tuvimos la pelota, creamos situaciones, pero no pudimos vulnerar a San Lorenzo”.

“Hay que trabajar para ser más contundentes cuando atacamos, porque después el rival nos convierte y se mete atrás”, manifestó en relación a las ultimas derrotas. Luego, contó como ve a Independiente dentro de la cancha y el significado de una nueva caída en el Libertadores de América: “Somos un equipo protagonista. Nos duele la derrota, pero no hay que volverse loco”.

Por último, al ser consultado por el ánimo del plantel en esta racha negativa, cerró: “Más allá de los últimos resultados, el equipo esta igual que siempre, anímicamente estamos muy bien. Hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido”.

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here