¿Una nueva baja?

1

En el duelo ante San Lorenzo, Ariel Holan sumó una nueva preocupación ya que Diego Rodríguez tuvo que salir reemplazado en el entretiempo por un dolor en el posterior de su pierna derecha. ¿Pierde otra pieza clave?

Cuando estaba finalizando el primer tiempo, el Torito Rodríguez sintió un fuerte dolor y comenzó a mostrar señales de molestia. El mediocampista central aguantó un rato más, aunque se notó que no estaba en condiciones para seguir. 

Finalmente, el uruguayo tuvo que ser reemplazado en el entretiempo y el cuerpo médico del club informó que sufre una distensión en la cara posterior del muslo derecho. Se viene una seguidilla importante y el Rojo puede llegar a perder una de las piezas claves del equipo titular. Otro dolor de cabeza…

Artículo anteriorA cambiar la imagen y acomodarse
Artículo siguienteBustos vio su primera roja
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here