Meza: “Creo que con Corinthians voy a estar a disposición del técnico”

1

Maximiliano Meza apunta todos los cañones para llegar en óptimas condiciones al partido con Corinthians. El volante de Independiente contó cómo avanza su recuperación.

“La recuperación va bien, tratando de estar lo antes posible, para no perderme lo que viene con Independiente y la Selección”, expresó. “Creo que con Corinthians voy a estar a disposición del técnico”, avisó en diálogo con Rojos de Pasión.

En cuanto a la Selección Argentina, Meza contó como fue su experiencia en la última gira: “Con Fabricio Bustos teníamos que demostrar hasta último momento. En lo personal estoy feliz por el debut y como se dio. Fue muy linda, la disfruté desde el momento cero y me recibieron de la mejor manera”.

“Sampaoli sabia como venia jugando en Independiente. Me utilizó de volante externo y contra España más interno. Mis compañeros me felicitaron por el debut y Lionel Messi en el entretiempo me dijo que siga encarando porque estaba pasando”, continuó. Para cerrar, mantiene las ilusiones firmes de cara a Rusia: “Trato de pensar en que puedo ir al Mundial”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here