Comunicado oficial

1

El Club Atlético Independiente publicó esta mañana un comunicado oficial para repudiar el manejo de la información por parte del programa No Todo Pasa de Tyc Sports y del Diario Olé, en torno a la causa de abusos que involucra a futbolistas del club y de otras instituciones. Ya se realizó la correspondiente denuncia ante la justicia.

Artículo anteriorLa Previa vs. Corinthians
Artículo siguienteAllanamiento en la sede
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

  1. Pocas veces vi una bajeza como la de Gravia. Merece el total repudio de toda persona de bien. La supuesta noticia que difundió solo se apoya en los dichos ambiguos de un testigo. que bien pudo haber cualquier bolazo y que puede ser desmentido en cualquier momento. Es un miserable que debería dedicarse a otra cosa. Eso no es hacer periodismo. Eso es ser un tipo miserable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here