Allanamiento en la sede

0
sede-avellaneda-mitre-independiente

Este miércoles por la mañana, la sede del Club Atlético Independiente fue allanada por la justicia en el marco de la causa por presunto lavado de activos. 

A primera hora, el juez federal Luis Armella se hizo presente en la sede del club y ordenó el allanamiento en busca de información contable sobre las últimas transferencias, en las cuales están siendo investigados Hugo y Pablo Moyano. Ambos dirigentes están bajo sospecha por el presunto lavado de dinero.

Además, se allanó Futbolistas Argentinos Agremiados y se pidió información a la Asociación del Fútbol Argentino sobre las incorporaciones que se llevaron a cabo en la primera gestión de Moyano al frente del club.  

Artículo anteriorComunicado oficial
Artículo siguienteReserva de bonos vs. Gimnasia
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here