Moreira explotó de bronca contra Holan y los dirigentes

5
10158

Rodrigo Moreira, quien finaliza su contrato con Independiente a mitad de año, se mostró muy disconforme con el proceder del cuerpo técnico y la Comisión Directiva respecto a la renovación de su vínculo con el club.

“Se me vence el contrato en junio. Me llamaron los dirigentes una vez, pero no tuvimos más charlas. Volví al club porque me lo pidieron. En San Martín de Tucumán me querían renovar y ahora no veo interés por parte de la dirigencia para renovarme el contrato”, manifestó en diálogo con Independiente América.

Uno de los motivos que explican su presente fue la decisión de Ariel Holan ni bien comenzó el año: “El DT nos dijo que nos bajaba a Reserva porque no podía entrenarnos como debía pero que nos iba a ver. Nunca tuvimos chances, desde el día que nos bajó, nunca más hable con él. Me sentía parte de este plantel. Salimos campeones y a los 5 meses me sacaron”.

Y luego, continuó: “Si me preguntan por qué nos bajaron a la Reserva no lo entiendo. Hasta el día de hoy siguen faltando defensores para ir al banco”. Sin embargo, advirtió: “Jugar en Reserva no es ninguna deshonra, pero ya la mayoría pasamos los 20 años y tenemos torneos en Primera. Capaz al ser chico piensan que se nos puede manosear pero no es así. El respeto tiene que estar siempre”.

Sobre el final, el defensor de 21 años destacó: “Me da mucha tristeza tener que irme de esta manera, quiero mucho al club. Si toca irme, ojalá algún día vuelva pero me hubiese encantado que me llamen del club y haber demostrado interés”.

5 Comentarios

  1. pero por favor que se.vaya a la mi erda semejante perro. Quien se piensa que es o nos vamos a olvidar el desastre que fue.cuando lo pusieron. a la edad que tenes flaco burro si sos bueno estas.jugando…

  2. SIN DUDAS: PANCHITO PIZZINI (esta en l alista de buena fe) ….Y POTR DIOS A VER SI ESTE HDMP LO PONE EN LA DEFENSA A RODRIGO MOREIRA (esta en la lista de buena fé), MAL PARIDO, ZORETE PODRIDO , ANADATE HDMP…..deja de poner a los que te dan el “diezmo” …recontra hdrp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here