Meza: “Si sigo acá, voy a estar feliz”

0

Maximiliano Meza dialogó con la prensa tras la victoria ante Deportivo Lara por 2-0, hizo referencia a su participación en el próximo Mundial y habló acerca de su futuro deportivo.

“Queríamos tratar de cerrar el partido y lograr el objetivo de pasar, que era muy importante para todos nosotros. En lo personal también, porque quiero cumplir todos los objetivos con el club”, deslizó en el comienzo el mediocampista.

Al ser consultado por cómo terminó el partido físicamente de cara al Mundial, aseguró: “Estaba muy tranquilo. Hubo una buena predisposición de parte de Independiente y del cuerpo técnico de la Selección. Eso me dejó tranquilo a mí y me hizo las cosas fáciles para que yo pudiera jugar tranquilo. Terminé bien”.

Para cerrar, el correntino se refirió a su futuro y una posible partida al volver de Rusia: “Ahora pienso solamente en el Mundial y tratar de aportar lo que pueda para el equipo y para los compañeros. Mañana me sumo a los entrenamientos. Después, si se da un salto de calidad en lo futbolístico, bienvenido sea. Si sigo acá, voy a estar feliz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here