Bellocq, a la expectativa

3

Tras terminar su préstamo en Olimpo, Franco Bellocq debe volver a Independiente y sueña con ganarse un lugar en la consideración de Ariel Holan, pero entiende que es complicado.

El volante es uno de los once jugadores cedidos que regresarán al Rojo en pocas semanas, cuando el plantel retome los entrenamientos. En un raid mediático, el 5 explicó su situación: “De común acuerdo terminé mi vinculo con Olimpo para no perjudicar al club, aunque me ofrecieron quedarme. Ahora voy a charlar con Independiente, donde me quedan dos años de contrato. Recién vuelvo a Buenos Aires”.

Si bien se ilusiona con tener una nueva oportunidad en Avellaneda, Bellocq sabe que será muy difícil ganarse la consideración del técnico. “Cuando salí a préstamo de Independiente, ya el técnico era Holan y habrá tenido motivos para hacerlo. Ahora dudo que hayan cambiado esos motivos o la valoración sobre mí”, se sinceró, y aclaró que está preparado para cambiar de aire nuevamente si no es tenido en cuenta: “Ya tengo a mi representante trabajando para el caso de que no pueda seguir en Independiente, donde estoy a disposición si es que me necesitan”.

El mediocampista remarcó que “la prioridad siempre va a ser Independiente”, pero entendió que el panorama es diferente al del año pasado: “Hoy el club es distinto a cuando yo me fui. Está bien en lo dirigencial y en lo futbolístico. Entiendo que ahora pueda buscar jugadores porque quiera jerarquía y pueda asumir el gasto”.

Por otro lado, recordó su paso por el club y su difícil etapa en la B Nacional, en contraste al muy buen presente deportivo que vive hoy el Rojo. “Me ha tocado vivir la peor época de Independiente y no tengo nada que reprochar, porque la institución me dio todo desde el primer día. Me gustaría vivir la presión de pelear títulos y Copa Libertadores”, cerró.

3 Comentarios

  1. hace rato que no sacamos un cinco de inferiores como la gente.
    La verdad que Belloq, Vitale, les falta mucho para jugar en el Rojo.
    Gaibor y Gutierrez no son cinco tapón (de mucha marca) son para jugar al lado de un cinco como el Torito o Domingo.
    Igual hay que comprar otro con mucha marca, porque el Torito y domingo juegan juntos, rinden bien pero tenemos que tener otro de marcar, son muchos partidos.-
    Vamos Rojo!!!!

  2. Así de después te quejas qué hay mucha presión y esa es la excusa de jugar mal. Tomatelas jugador de medio pelo. Tené humildad y andá a jugar a la B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here