Comienza a ganar terreno

0

Maximiliano Meza cada vez está más metido dentro del grupo y comienza a ganarse un lugar en la consideración de Jorge Sampaoli.

Para el público en general fue una de las sorpresas en la lista de 23. Sin embargo, los hinchas de Independiente conocen bien la historia de superación de Meza, que pasó de ser mirado de reojo en el ciclo de Gabriel Milito a amo y señor del equipo de Ariel Holan. Jugó en el mismísimo Maracaná como en el patio de su casa, en su debut en la Selección fue el único que se salvó del papelón con España y eso llamó la atención de Sampaoli.

A sus flamantes compañeros en el seleccionado, les sorprende lo bien que se integró al grupo y a la idea del entrenador. Hasta el propio Lionel Messi está maravillado con Meza, a quien eligió públicamente.

Por todas estas cosas, en los últimos entrenamientos en Barcelona, a la hora de parar un once en cancha, Sampaoli ubicó a Meza entre los titulares. El técnico quiere observarlo más y ver si el volante es capaz de convencerlo para que juegue desde el arranque en el debut frente a Islandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here