El terrible lujazo de Meza

0

Maximiliano Meza no para de sobresalir en las prácticas que la Selección Argentina está llevando a cabo en Barcelona. Y hoy dejó sorprendidos a todos con su exquisita pegada.

Una vez finalizada la práctica, el mediocampista de Independiente se quedó con alguno de sus compañeros probando la pegada de cada uno. Junto a él estuvieron Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Paulo Dybala y Cristian Pavón.

El desafío consistía en pegarle a la pelota desde atrás de la línea del córner y darle la suficiente rosca para meterla adentro del arco. De los cinco solo lo pudo lograr Maxi, quien recibió el aplauso de sus compañeros.

Cabe destacar que ayer, en una entrevista con los tres arqueros del seleccionado albiceleste, todos coincidieron en Meza cuando tuvieron que elegir al jugador que más los sorprendió en las prácticas.

Ahora, ante la desafortunada lesión de Manuel Lanzini, el mediocampista de 26 años del Rojo cuenta con muchas chances de integrar el once titular que debute con Islandia el sábado 16 de junio. ¿Se ganará un lugar el Correntino?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here