Despidieron al médico del plantel

4

Gustavo Ríos no será parte del cuerpo médico del plantel profesional de Independiente a partir de la próxima temporada.

El doctor Ríos había llegado de la mano de Ariel Holan a principios de 2017 y fue parte del cuerpo técnico que consagró al Rojo campeón de la Copa Sudamericana. En las últimas horas del viernes, le comunicaron que ya no seguirá siendo el médico del plantel.

Según trascendió, la dirigencia no tuvo argumentos claros para justificar su despido y Ríos se fue muy enojado con el técnico. Se desconoce quién será el nuevo médico a partir de julio, cuando el plantel vuelva de sus vacaciones.

4 Comentarios

  1. Yo estoy muy lejos de Villa Domínico, en medio del campo, pero puedo analizar las cosas después de los hechos consumados, por las noticias. No me gustó la salida de Kohan, ni como se fue Erviti más allá sí servía o no, porque lo que trajeron después fue muy malo. No sé quién es Ríos, pero sí sé que vino de la mano de Holan, es entonces él quién debió anticiparle que no seguiría y después, la diligencia despedirlo. Así fue también con los dos anteriores. Cuando asumió Holan se arregló con lo que tenía hurgando en las inferiores, haciendo un trabajo de primera, haciendo jugar a los novatos en puestos diferentes y así nos sorprendió Togni haciendo un partidazo de “3”, y después nunca más, para traer otro lateral izquierdo como Silva (Bienvenido al Rojo) pero nunca jugó mejor que ese Togni por la banda. Y qué pasa con Sánchez Miño? Acaso Álvarez o Blanco jugaron peor que Gaibor?. Acaso Togni de puntero izquierdo jugó peor que Menéndez y los Romero? Ahí se nos fueron 14 palos a la basura. Ojalá que estos muchachos la rompan después de la pretemporada pero hasta ahora ni a préstamo valen. Amorebieta, no tiene reemplazante en su puesto, si le tiran un ladrillo lo cabecea, y se dice que Holan no lo tendrá en cuenta. Es curioso que Figal tenga una cláusula de salida de 20 palos y a Meza lo dejaron en doce. La realidad es que aquel equipo que Holan formó con lo que tenía, jugaba mucho mejor que este formado con lo que Holan quería y además logró lo que éstos aún no han logrado, 14 palos mediante, un título. Hace mucho tiempo que Independiente no jugaba como aquel equipo que formó Holan de la nada, pero éste último no funciona. Sr. Holan, soy un poco mayor que UD, sus conductas hacia sus pares, los seres humanos, no hablan bien de su proceder. Hay que ir siempre de frente, y si lo quiere tanto como yo al Rojo, no lo entregue a los mercenarios. Berón le permitió a UD hacer la campaña del año pasado, con 4 o 5 jugadores de la reserva que cumplieron, ¿era necesario Britez? Holan, UD a demostrado el año pasado con Kohan, tener capacidad para hacer milagros, ¿qué poder perdió este año que tuvo que traer a un brujo para ganar los partidos? ¿Estamos volviendo a las formas de los intermediarios? Y por último a los dirigentes, les agradezco lo que hicieron con el club, en la medida que ello no haya significado lavar dinero, porque sentiría mucha vergüenza, más aún de haberme ido a la B por decreto. Ahora, creo que es tiempo de cambiar, con el apoyo de UDS, con el consenso de todos, pero Independiente necesita un cambio urgente. Veníamos muy bien pero retrocedimos.

  2. voy a dominico y se lo que digo, Holan hace negocios con su representante Hidalgo, (Menéndez 2, Gaibor y mas) la Reserva la quiere por celos contra Berón ya que ni sabe como manejarla, usa a los Idolos del club para acentuar su poder y los hinchas, CIEGOS, le apañan todo por que estamos desesperados por ganar y volver a los primeros planos, pero en cuanto no se logren resultados y termine yéndose del club, va a haber desvastado todo y habremos perdido gente muy valiosa. que le den las llaves del club dicen algunos….por que no les dan las llaves de su casa y del auto también?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here