Prestados Rojos: ¿Qué pasó con Nicolás Messiniti?

0

Continuamos con el habitual repaso de los jugadores cedidos a préstamo por Independiente. En esta oportunidad, te acercamos el caso de Nicolas Messiniti, quien tuvo muy poco rodaje durante su préstamo.

El delantero que pintaba para promesa había sido cedido sin cargo y sin opción a San Martín de San Juan en julio del año pasado para foguearse y volver en junio para revalidar los 11 goles que había hecho en el último Torneo de Reserva con el Rojo. Pero lamentablemente tuvo muy pocos minutos en la Primera del conjunto cuyano y en todo este semestre jugó muy poco.

¿Qué fue lo que pasó? “Yo estaba por jugar pero me desafectaron de la concentración por la inhibición que tenía Independiente con el Banco Provincia. Después estuve concentrado en cuatro partidos y en uno fui titular, pero después cambió el DT y no tuve lugar”, le aseguró el delantero a LocoXelRojo.

En toda su estadía en San Juan, disputó un total de 111 minutos, producto de cuatro partidos -donde sólo en uno pudo ser titular- y no marcó goles en partidos oficiales. Sin embargo, en un amistoso ante Boca anotó el único tanto del partido a nueve minutos del cierre del encuentro.

Ahora, el joven de 22 años debería volver a Independiente en junio y ponerse a disposición de Ariel Holan y el resto del cuerpo técnico para comenzar la pretemporada. ¿Será tenido en cuenta por el DT?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here