Lo pasó por arriba

0

Independiente goleó 8-0 a Central Ballester en el debut en la Copa Argentina.

El equipo de Ariel Holan no le tuvo piedad a Central Ballester. Puso todos los titulares y no lo subestimó en ningún tramo del encuentro. La diferencia con el equipo que juega en la Primera D del fútbol argentino fue abismal. Tal es así, que a los 15 minutos del primer tiempo el Rojo ya ganaba 3-0: el primero lo hizo Martín Benítez, el segundo Fernando Gaibor y el tercero Silvio Romero.

En el complemento llegaron los cinco tantos restantes. Maximiliano Meza, de penal puso las cosas 4-0. Luego, el Siete Bravo del Rojo marcó su primer hattrick para dejar el marcador 6-0. Holan ya había movido el banco, mandando a la cancha a Emmanuel Gigliotti, Braian Romero y Carlos Benavídez quien, junto a Francisco Silva y Pablo Hernández, jugó su primer partido con la camiseta de Independiente. El 7-0 llegó en los pies del Chino Romero, que cerró la noche con un doblete. Para finalizar la goleada, el uruguayo Benavídez se dio el gusto de anotar el 8-0 en su debut.

Hay que destacar que Independiente pudo haber sacado el pie del acelerador, pero sin embargo respetó a Central Ballester. Su rival tampoco apeló al juego brusco, aceptó la superioridad del Rojo y en todo momento intentó descontar el marcador abultado.

Con este resultado Independiente logró la mayor goleada en la historia de la Copa Argentina. Además, se llevó el cheque de 560.000 pesos y el pase a los 16avos de final. Ahora, espera por el ganador de San Martín de San Juan y Brown de Adrogué.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here