Meza: “Espero que se defina mi continuidad, quiero viajar tranquilo a Japón”

1

Maximiliano Meza habló sobre su continuidad en Independiente y de cómo ve al plantel de cara a un semestre con muchos objetivos. Además, analizó la goleada ante Central Ballester y la llegada de los refuerzos.

“Las incorporaciones se han adaptado rápido a la idea de juego que plantea Ariel, tenemos mucho recambio y estamos trabajando todos de igual manera”, comenzó Maxi en diálogo con Closs Continental.

Al ser consultado sobre las grandes inversiones que han hecho Boca y River en los últimos dos mercado de pases y sobre lo difícil que es competir con ellos, el mediocampista de Independiente no tuvo dudas en responder: “Estamos a la altura, mas allá de las incorporaciones, por la idea de juego que tenemos, porque sabemos a qué jugamos y eso es lo más importante de un equipo”. Además, expresó: “El hecho de que nos conozcamos y que vengamos jugando hace mucho tiempo también hace que los chicos nuevos se adapten más fácilmente”.

En cuanto al juego del equipo, dijo que “Ariel buscó reforzar más el centro del campo para poder de tener más la pelota”, y comentó: “Creo que fue algo que nos faltó en el semestre pasado, poder tenerla cuando necesitamos cerrar los partidos o cuando un equipo se nos cierre atrás tener la paciencia para poder abrirlo desde la tenencia”.

Sobre su continuidad, el mundialista del Rojo sembró algunas dudas: “Todavía no sé bien qué va a pasar. Espero que en estos días se defina mi continuidad, quiero viajar tranquilo a Japón y no estar pensando hasta último momento qué va a ser de mi futuro”.

Ante los dichos de la supuesta falta de códigos de Independiente por convertile ocho goles a Central Ballester, manifestó: “El debate de la goleada o no, se abrió afuera de la cancha, pero adentro no. Los chicos de Central Ballester nunca se sintieron mal. Nosotros quisimos dar el máximo y aprovechar los espacios. Los dos equipos nos respetamos”.

Por último, Meza se refirió al duelo ante Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank: “Ganar la Suruga será una motivación importante. Si salimos campeones, nos van a mirar con otros ojos”.

1 Comentario

  1. Meza andante ala concha de tu madre forro vas a viajar a Japón pensando si seguí o no.muerto del orto seguros que jugando en gimnasia ibas a viajar a Japón.desagradecido de muerda Ojalá te quiebres

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here