Albertengo, sobre su salida del Rojo: “Entendí la decisión del cuerpo técnico”

0
Estudiantes de La Plata

Luego de seis meses en el fútbol mexicano, Lucas Albertengo retornó al país y como no iba a ser tenido en cuenta por Ariel Holan arregló con Estudiantes un préstamo por un año.

En diálogo con Gol de Vestuario, el Flaco dio detalles de su arribo al Pincha: “El llamado de Agustín Alayes me generó mucho interés. Después de eso le dije a mi representante que arregle con Estudiantes. Me hicieron sentir muy bien desde el primer momento”.

Luego, cuando fue consultado sobre su salida de Independiente, el delantero expresó: “No hablé con Ariel Holan durante este mercado de pases. Siempre tuve buena relación con él y entendí la decisión del cuerpo técnico”.

Albertengo reconoció que aunque se sienta bien físicamente, “es una lástima llegar al partido de Copa Libertadores sin ritmo de competencia”. El Flaco afrontará un año con tres competiciones: Libertadores (ante Gremio), Copa Argentina (frente a Luján) y Superliga. “Mi objetivo personal es rendir y poder sumar minutos”, cerró Lucas, quien a mediados del año que viene regresa al Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here