Sánchez Miño: “El que no juega esta Copa seguro la critica”

2
Club Atlético Independiente

Juan Sánchez Miño resaltó la importancia de la Copa Suruga Bank y le dejó un mensaje a los hinchas: “A este grupo jamás le va a faltar el compromiso con el club. Siempre damos todo, a veces mal o a veces bien, pero con profesionalidad”.

Horas previas a una nueva final, el lateral de Independiente contó cómo está viviendo el grupo su estadía en Japón: “El cambio de horario afectó bastante, pero no contábamos con este calor. Fue importante haber venido varios días antes del partido, había que aclimatarse”. El equipo no está confirmado, pero se perfila para jugar desde el arranque. “Ariel (Holan) no nos confirmó el once titular todavía, pero siempre tratamos de hacer lo mismo y confiamos en nuestro equipo”, agregó en diálogo con Fox Sports.

“No me importa lo que piensen los demás con respecto a esta Copa, solo me interesa lo que quiere nuestra gente y venimos acá con muchas ganas de ganar este partido. El que no juega no la juega seguro te critica, sabemos que esto es así”, expresó en relación a la trascendencia del certamen.

Para cerrar, resaltó el buen momento que vive el grupo: “El mensaje dentro del plantel es que no importa cuanto juegue cada uno, todos somos importantes. Independiente es una familia para nosotros y tratamos de acompañarnos afuera de la cancha también”.

2 Comentarios

  1. Por eso vos erviti y giglioti se vendieron en la bombomierda y regalaron el campeonato aquella vez. Más vale que no nos dejen en ridículo como el sorete de Mohamed y su plantel de fracasados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here