Meza: “Desde que llegue a Independiente me enseñaron que las finales se ganan”

0
Club Atlético Independiente

A horas de la final de la Copa Suruga Bank contó cómo es la estadía de Independiente en Japón y resaltó: “Tenemos la responsabilidad de seguir demostrando lo que es Independiente”.

“Con unos días de estadía nos vamos sintiendo mejor. Fueron trabajando todos para que nosotros estemos cómodos. Tenía razón Ariel (Holan) en venir lo antes posible a Japón para ir aclimatándonos”, dijo en diálogo con Fox Sports. “Los chicos nuevos y los que estábamos nos fuimos adaptando bien y eso está bueno para el equipo. Llegamos bien y con mucha confianza”, agregó.

En cuanto al rival, expresó: “Terminamos de ver los partidos del Cerezo y estamos bastante informados. Vamos trabajando en base a eso. Va a ser un partido duro y tenemos que estar mentalizados para hacer lo mejor”. El equipo aún no está confirmado, pero en base a lo que se vio en los trabajos de la semana, en la cabeza del entrenador ya sale de memoria, sin embargo, el volante aclaró: “Ninguno tiene el lugar asegurado. Tenemos que estar todos a disposición”.

“Es importante porque es una final y una Copa. Yo quiero ganar siempre y el club también. Desde que llegué acá me hicieron notar que las finales se ganan. Ojalá salga todo bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here