P. Moyano: “Aunque a muchos no les guste, somos el único Rey de Copas”

0
pablo-moyano
Club Atlético Independiente

En la previa de la final de la Suruga Bank ante Cerezo Osaka, Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, habló desde Japón y les contestó a aquellos que minimizan esta competición.

“Independiente es un grande y tiene que estar jugando todo. Aunque a muchos no les guste, es el único Rey de Copas y mañana lo va a volver a demostrar. El club tiene un futuro de gradeza, en cuestión de seguir ganando títulos”, aseguró en diálogo con Fox Sports.

Con respecto a la percepción personal previa a otra final internacional, el dirigente señaló: “Es una sensación única. Poder estar presentes en una final, aunque algunos la quieran minimizar, es una copa internacional. Independiente la va a jugar y estoy convencido que, si Dios quiere, se nos va a dar el resultado”.

Además, reveló las expectativas del plantel de cara al duelo con el elenco japonés: “Estuve toda la semana con el técnico, con los jugadores y estamos totalmente ilusionados. Ojalá le podamos dar a los hinchas la copa 18, que va a ser el envión para el gran sueño que tenemos que es la octava”.

Por último destacó la ausencia de Hugo Moyano en el continente asiático aunque dejó un deseo para el regreso a Argentina: “Ojalá el viernes cuando lleguemos a Ezeiza, pueda recibir la copa de mano de Ariel Holan y los muchachos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here