Pavoni: “Boca podrá ganar 50 Copas que Independiente va a seguir siendo el Rey”

0
1051
Club Atlético Independiente

El Rojo obtuvo su título internacional número 18 y Ricardo Pavoni, una de las máximas glorias del club, sentenció: “El Rey de Copas es Independiente”.

Independiente levantó en Japón la Copa Suruga Bank y en diálogo con Rojos de Pasión expresó sus sensaciones tras esta nueva conquista. “Salir campeón te emociona, porque te retrotrae a 40 años atrás cuando ganábamos nosotros. Con el sacrificio que hicieron estos chicos se disfruta más”, expresó. Y también contó una charla que tuvo con Ariel Holan: “Hablé con él y le mandé un WhatsApp. Estaba muy contento, porque él es un hincha más y esta chocho de la vida. Que el equipo funcione en el segundo partido oficial, ilusiona. El camino ya está trazado y él tiene una gran capacidad”.

“Quiero saber quien dice que la Suruga Bank no es importante. Se buscan cosas insólitas. Cuando algo ya está impuesto por FIFA hay que respetarlo. ¿Por que no vamos a contar las copas? Eso es una tontería”, manifestó el Chivo. “Boca podrá ganar 50 Copas más, pero los reyes seguiremos siendo nosotros. Me alegro que Ariel Holan lo haya dicho, le dimos 30 años de ventaja y no pudieron superarnos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here