Angelici: “Felicito a Independiente, las copas valen todas uno”

2
4292

Lejos de entrar en polémica, Daniel Angelici felicitó a Independiente por la obtención de la Copa Suruga Bank y afirmó que todos los títulos valen.

Después de que Ariel Holan chicaneara a Boca por haberlo alcanzado en cantidad de copas, la prensa se acercó a Angelici esperando una respuesta picante. Pero no quiso entrar en el folklore. “Felicito a la gente de Independiente, porque es un club argentino que ganó una copa internacional y llegó a 18 igual que Boca. Nosotros tenemos que aprender a trabajar cada uno en nuestro club y preocuparse porque cada club mejore”, soltó el presidente del Xeneize en conferencia de prensa.

El dirigente sorprendió al ponerle un freno a la intención de los periodistas. “Es lindo ganar copas internacionales, valen todas uno. Después cada uno de ustedes las clasificará; si la Intercontinental, si la Libertadores, si la Sudamericana, si la Recopa… Son copas internacionales”, soltó.

La máxima autoridad de Boca sostuvo que la Suruga Bank debe ser valorada como cualquier otro título internacional y reconoció el esfuerzo del Rojo. “Parece que cuando uno la gana, no tiene valor, y si la hubiera perdido hubieran hecho un escándalo porque la perdió. Para mí tiene valor. Felicito al presidente de Independiente y a través de él, a toda la Comisión Directiva, a todos los jugadores y a todos los hinchas”, cerró.

2 Comentarios

  1. Angelici sirve tambien como diplomático en una embajada.
    Al ser interpelado x los periodistas se observa muy bien en la forma de gesticular, movimientos de ojos y hablar tratando de contenerse, q la bronca está presente.
    Internamente estaba ardiendo.
    No no olvidemos q es abogado y un
    buen parlamentario.
    Igualmente hay q reconocer q no está mal lo q dijo.
    Pour la galery😈

  2. Muy bien.Lo felicito sr Angelici. Es bueno que los hinchas argentinos valoremos los títulos de nuestros equipos aunque sean el rival mas chivo o que mas pica le tengamos. Aguante independiente y aguante el fútbol argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here